Urban Pill

Cobertura de "Fall From Grace", nuevo Solo Show de RONE en Melbourne, Australia

El artista australiano RONE abrió en la tarde de ayer su nuevo Solo Show titulado “Fall From Grace” en la renombrada Backwoods Gallery.
Como era de esperarse la galería contó con una gran afluencia de público durante la apertura, el cual tuvo la oportunidad de redescubrir las afamadas musas de RONE en la forma de 12 nuevas piezas – cuatro lienzos (los cuales incluyeron un tríptico), cuatro pintadas sobre ladrillos y cuatro sobre papel, todas ellas tratadas de manera de reflectar el paso del tiempo que sus obras sufren al ser expuestas a la interperie.
“Fall from Grace” explora la idea del cambio a través del auge y la caída de la moderna heroína representada en sus obras. Este simbólico cambio es representado a través de los materiales y el uso que RONE les da y que van desde texturas pintadas a mano hasta carteles viejos y muros deteriorados.
Si te encuentras en Melbourne, dáte una vuelta por la galería ubicada en Backwoods Gallery, 25 Easey St, Collingwood. La exhibición estará abierta hasta el próximo 8 de julio.

fotos via Melbourne Street Art

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on June 30, 2012 by in RONE, Street.
%d bloggers like this: