Urban Pill

ETAM Crew y su nuevo show "Unfrisierte Gedanken" en Munich, Alemania


“Unfrisierte Gedanken”o “Pensamientos despeinados” es el título de la última exhibición del ETAM Crew abierta el pasado jueves en la galería Intoxicated Demons en Munich, Alemania.
El título de la exhibición hace referencia a la famosa obra literaria del auto satírico polaco Stanisław Jerzy Lec quien en 1957 publicó “Myśli nieuczesane” o “Pensamientos despeinados” el cual en este caso se convierte en el título y la idea básica tras la exhibición.
Robert Proch, Sainer, bezt, Natalia Rak, Chazme, Sepe y Theosone presentan en esta vez una trabajo conjunto donde estos siete grandes talentos polacos cuyo lenguaje visual, a pesar de ser muy diferente entre ellos, son unidos en esta ocasión por la idea de la libertad de pensamiento.
Un segundo aspecto no menos relevante de esta exposición es el uso de los recursos de la historia del arte, la diversidad, la inspiración y los medios de comunicación correspondientes como una analogía al desarrollo de la cultura popular. 
Una bella muestra donde los estilos facilmente reconocibles de estos siete artistas resaltan. Si tienes la ocasión de andar por Munich, te recomendamos darte una vuelta por la galería ubicada en Farbenladen (Feierwerk) Hansastr. 31 81373 Munich. La exhibición estará abierta hasta hoy 1 de diciembre!

Más fotos luego del salto…

 Muchísimas gracias a nuestro amigo SatOne por las fotos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on December 1, 2012 by in Shows.
%d bloggers like this: