Urban Pill

La semilla de Wetutzke Nuevo grabado de El Curiot a la venta

El Curiot, un artista y muralista con base en Ciudad de México, estará lanzando a la venta este nuevo grabado en el día de mañana 6 de enero.
Se trata de una impresión Offset en papel de seda de 220 gramos, mide 30.5 x 38.1 cm con un borde blanco de app. 3 cm. Las impresiones están firmadas, fechadas y numeradas por el artista en forma digital y van además con un certificado de autenticidad.
Vale remarcar que fueron creadas por Each/One para la ocasión de la nueva exhibición en la que El Curiot se encuentra participando y será sólo accesible durante esta (6 de enero al 8 de febrero).

Disponibe AQUÍ por $20

Acerca de la ilustración:

“Cuenta la leyenda que la semilla de wetutzke puede transformar un planeta árido y desierto en un paraíso natural con rios, plantas, animales, árboles etc. Por cinco años un creatura llamada “Baklam” buscó intensamente la semilla que se encontraba en su planeta para con ello restablecer los daños causados por mentes inconcientes. Al dar con ella se dio cuenta que el daño era irreversible la semilla ya se había infectada, por lo que no podría ya tranformarse.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on January 5, 2013 by in Prints.
%d bloggers like this: